Inicio » Quiénes somos

Quiénes Somos

En Laboratorio Dental Cera somos un equipo de técnicos especializados y ampliamente cualificados, con más de 15 años de experiencia y una gran pasión por nuestra labor.

Nuestro Trabajo

Nos consideramos artesanos, ya que, aunque rodeados de la última tecnología, el último y más importante toque lo damos nosotros, protésicos dentales. Nuestro objetivo es devolver al paciente la funcionalidad perdida, desde la masticación y deglución hasta el habla y la correcta fonética. Devolverle su salud bucal, mecánica, higiene y confort, así como su estética en boca y cara.

Por qué elegirnos

La experiencia adquirida durante estos años, la constante actualización, tanto de nuestros técnicos como del laboratorio en general, adaptándolo a las más novedosas tecnologías, nos lleva a realizar trabajos de aspecto natural, estéticos, perfectamente adaptados y duraderos. Nuestro compromiso con la calidad es firme.

Nos encanta nuestro trabajo y los pequeños detalles que lo acompañan.

Trabajamos con los Mejores

Nuestra apuesta por la calidad es firme y decidida, para lo cual contamos con las tecnologías más vanguardistas, ofreciendo así resultados fiables, estables y duraderos.

Qué opinan nuestros clientes

Nuestros años de experiencia nos avalan, y demuestran que se nos da bien lo que hacemos, porque nos encanta, y por eso, nos comprometemos ética y profesionalmente.

Buenos profesionales con experiencia y sobre todo resolutivos a todos los problemas. Fantástica calidad en sus trabajos y formalidad y servicio rápido.

María José Guzmán

Buen laboratorio de prótesis dental. Trabajos de gran calidad a precios ajustados y un buen y rápido servicio. Trabajando con este laboratorio desde hace años y ni una queja ,al contrario. Recomendable.

Joaquín Pernales Marín

Protésicos con experiencia… Laboratorio dental de confianza. Te dan solución por complicado que sea el trabajo y con responsabilidad en su trabajo.

Gonzalo Rueda

Información

Horario de atención

lunes a jueves de 08:30 a 18:00

viernes de 08:00 a 14:00

*Todas las imagenes usadas en esta web son de nuestra propiedad. Su copia y distribución no autorizada quedan prohibidas.

Contacto

Teléfono

868 12 16 20 - 616 80 44 26

Correo Electrónico

info@laboratoriodentalcera.com

Dirección

Calle Mahón 6
30100, Murcia

Abrir chat