Inicio » Partners

Nuestros Partners

En Laboratorio Dental Cera somos un equipo de técnicos especializados y ampliamente cualificados, con más de diez años de experiencia y una gran pasión por nuestra labor.

Trabajamos con los Mejores

Nuestra apuesta por la calidad es firme y decidida, para lo cual contamos con las tecnologías más vanguardistas, ofreciendo así resultados fiables, estables y duraderos.

Zirkonzahn

Gracias a nuestros productos de calidad Zirkonzahn y nuestro flujo de trabajo digital, la situación clínica del paciente se transfiere 1:1 en el software para obtener así resultados 100% personalizados.

Formlabs

En Laboratorio Dental Cera usamos la Formlabs 3B, una impresora dental de escritorio, avanzada para el sector sanitario.

Una de las más precisas y fiables.

Vita

En nuestro laboratorio, Vita nos ofrece un producto perfectamente armonizado, tanto en disilicato de litio como en prótesis completas o parciales, obteniendo una gran calidad.

 

Ivoclar Vivadent

Con Ivoclar Vivadent conseguimos una estética dental de alta calidad. Nos gusta utilizar productos de vanguardia, para aumentar la eficiencia mientras creamos hermosas sonrisas.

En resumen: Calidad, eficiencia y personalización.

 

Renfert

Renfert nos ofrece unos materiales técnicos dentales de alta calidad, eficientes y precisos.
Por ello los usamos en nuestro día a día, para esos pequeños detalles que nos diferencian.

Bredent Group

El uso de materiales de alta calidad, como los fabricados por Bredent, hace que una prótesis dental sea diferente de otra, por eso, no puede faltar en nuestro laboratorio.

 

Nuestro Trabajo

Nos consideramos artesanos, ya que, aunque rodeados de la última tecnología, el último y más importante toque lo damos nosotros, protésicos dentales. Nuestro objetivo es devolver al paciente la funcionalidad perdida, desde la masticación y deglución hasta el habla y la correcta fonética. Devolverle su salud bucal, mecánica, higiene y confort, así como su estética en boca y cara.

Información

Horario de atención

lunes a jueves de 08:30 a 18:00

viernes de 08:00 a 14:00

*Todas las imagenes usadas en esta web son de nuestra propiedad. Su copia y distribución no autorizada quedan prohibidas.

Contacto

Teléfono

868 12 16 20 - 616 80 44 26

Correo Electrónico

info@laboratoriodentalcera.com

Dirección

Calle Mahón 6
30100, Murcia

Abrir chat